QUIENES SOMOS

Insta ingenieria SpA se funda el 2021, por el ingeniero Civil industrial en Electronica titulado en la universidad de Antofagasta, don Ricardo Barra, con mas de 17 años de experiencia en la gran minería asesorando, diseñando, administrando, supervisando y ejecutando proyectos y servicios en redes de comunicación para CCTV, monitoreo remoto, control de acceso entre otros tipos de sistemas.

Insta Ingeniería SpA se crea para apoyar las decisiones y ayudar en la ejecución de proyectos tecnológicos a las distintas empresas, instituciones y usuarios que requieran plasmar su  visión en proyectos concretos.

NUESTROS PRINCIPIOS

MISIÓN

Brindar asesorías y proyectos a nuestros clientes y apoyar en cada proceso para llevar a cabo su visión a corto, mediano y largo plazo.

VISIÓN

Ser una empresa líder siempre en busca de alternativas innovadoras para la asesoría y ejecución de proyectos tecnológicos de nuestro principal activo, nuestros clientes, garantizando una estructura ordenada, paritaria, sin discriminación que desarrolle al máximo el potencial de nuestros personal profesional y técnico que es la base fundamental de esta organización.

SUBIR
×